Nueces

Nuez Pacana:  La Reina de los Frutos Secos

La nuez pacana es originaria del sur de EEUU y México, este fruto es similar a la de la nuez europea pero de gusto más fino y delicado.

 

Posee una forma más ovalada, con la cáscara blanda y lisa, pudiéndose abrir fácilmente con las manos estrechando una nuez con otra quedando listas para consumirse. Por esto podríamos decir que es una nuez de bolsillo.

 

La calidad de nuestras nueces queda aún más potenciada por ser cultivadas de forma ecológica y cosechada en su punto óptimo de maduración.

 

Su sabor es exquisito quizás mejor que el de ningún otro fruto seco con unas propiedades alimenticias inigualables, lo que hace de ella la Reina de los frutos secos.

 

 

 

 

 

Propiedades

Además de ser un producto natural de alta calidad y sabor delicioso, la Pacana posee altos contenidos en calcio, potasio, fósforo, hierro, vitaminas A, B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), C (ácido ascórbico) y E (tocoferol).

 

Es un excelente proveedor de grasas insaturadas y fibras naturales, siendo un gran aliado alimenticio para el control del Colesterol malo "LDL"

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.